NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

FIN DE UNA ERA

Mayo 2020

¿Cuál es el futuro de los salones?

El Covid-19 sigue afectando dramáticamente a la industria automotriz, incluyendo a lo que tradicionalmente ha sido su vitrina más importante: los salones del automóvil. Estos grandes eventos, que ya mostraban un declive desde mediados de esta década, han tenido que posponerse o simplemente desaparecer para siempre. ¿Qué salones han desaparecido y cuáles se han pospuesto? Aquí la lista.

  • El Salón de Frankfurt, que se celebraba en setiembre de cada dos años, ya no se realizará más. Ha dado paso al Salón de Munich, cuya primera edición se llevará a cabo el 2021.

  • El Salón del Automóvil de París, que se realizaría en octubre, ha sido cancelado hasta próximo aviso.

  • El Salón de Pekín, que debía realizarse del 21 al 30 de abril se desarrollará ahora del 26 de setiembre al 5 de octubre.

  • El Salón de Detroit (NAIAS), que ya había sido pospuesto para la primera semana de junio de este año, se realizará finalmente en junio del 2021.

  • El Salón de Nueva York, que debía realizarse en abril ha sido pospuesto indefinidamente. El de Los Angeles, programado para noviembre, no se sabe si se realizará este año.

  • El Salón de Tokio, que se realiza tradicionalmente a fines de noviembre de los años impares, aún mantiene su programación para el próximo año.

El Salón de Sao Paulo, que debía realizarse en noviembre, se postergó para el próximo año.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°268
Septiembre 2020