NOVEDADES

Entérate de las últimas noticias nacionales e internacionales.

Suzuki presentó línea de motores Turbo Boosterjet

Febrero 2020

Evento se realizó en el Autódromo de La Chutana

Suzuki dio a conocer su línea de motores Turbo Boosterjet, en el Autódromo de La Chutana, evento en el que se destacó la eficiencia, desempeño y tecnología de los modelos Swift Sport, Vitara Turbo y S-Cross Turbo.

Dichos vehículos se caracterizan por llevar un motor de 1.4 litros Turbo Boosterjet, tecnología exclusiva desarrollada por Suzuki que incorpora en un solo conjunto, la inyección directa, el turbo + intercooler y el comando variable de válvulas, logrando así una combustión eficiente contribuyendo al medio ambiente y ganando más potencia.

Suzuki Swift Sport permite experimentar la adrenalina y potencia de moverse con un motor 1.4 turbo con tecnología Boosterjet de Inyección Directa con Turbo e Intercooler, con 4 cilindros, una potencia máxima de 138 HP y un torque máximo de 230 Nm/2500 – 3200 rpm. El auto pesa menos de una tonelada y cuenta con gran presencia exterior, gracias a sus parachoques y parrilla exclusiva, faldones, doble salida de escape y apertura electromagnética de maletera. Ofrece doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina, inmovilizador, sistema de anclaje ISOFIX, barras de protección laterales, Frenos ABS (sistema antibloqueo de fronos) y Frenos EBD (distribución electrónica de frenado).

La Vitara Turbo brinda un sorprendente desempeño de manejo. Disponible con motor 1.4 Turbo Boosterjet en las versiones más equipadas: GLX Full MT y Limited AT. La  nueva Suzuki Vitara Turbo cuenta con 4 cilindros, motor K14C DIT de inyección directa, con una potencia máxima de 138 hp y un torque máximo de 220 Nm/1500-4000rpm.

Se caracteriza por su gran capacidad de carga (375 lts), tiene un botón de arranque, que permite abrir el vehículo sin necesidad de usar las llaves y aire acondicionado automático. Además de radio multimedia, pantalla táctil y navegador, cámara de retroceso y paddle shift que permite crear una gran experiencia a bordo. Presenta el sistema de tracción inteligente All Grip que se adapta a todos los terrenos gracias a sus cuatro modos de manejo: auto, deportivo, nieve y bloqueo.

S-Cross Turbo es una camioneta está creada para la ciudad y también para la aventura. La nueva generación de SUV de Suzuki promete a los usuarios viajes inigualables por su gran comodidad y amplias dimensiones; cuenta con 430 lts de capacidad de la maletera. La nueva Suzuki S-Cross Turbo ofrece el placer de la conducción todoterreno con el motor K14C de 4 cilindros que brinda hasta 138  hp de potencia máxima y un torque máximo de  220 Nm/1,500-4,000. Además, presenta la tecnología 4WD All Grip que se adapta a todos los terrenos gracias a sus cuatro modos de manejo, lo que permite sacar el máximo provecho en cada uno de los recorridos.

Cabe señalar que Suzuki es una marca representada a nivel nacional por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes del país y con más de 20 años en el mercado nacional.

Seguir leyendo

Regresar

TAMBIÉN EXPLORAR Conoce otras publicaciones de Prensa del Motor

GUÍA TOYOTA

Guía de carreteras y turismo más completa y actualizada del Perú.

/Guía Toyota

TRANSPORTE TOTAL

Periódico mensual con toda la información de vehículos comerciales.

/Transportetotal

NUEVO

N°268
Septiembre 2020